SI EL ALMA PUDIERA HABLAR. Libro

Octubre nos ha dado buenas noticias, dicen que las desgracias nunca vienen solas en nuestro caso han sido alegrías. Si hace poco os presentábamos nuestro libro de relatos “Otro Sentido”, hoy nos gustaría presentaros el de poesía que gracias a Bajamar editores, poemas que guardaba en un cajón y que solo a través de este blog me había atrevido a mostrar algunos (siempre con el apoyo de Iván), han visto la luz en forma de libro. Para mí ha sido un reto que llevaba queriendo superar desde hace muchos años. La poesía cuando es personal te deja desnuda ante el mundo haciéndote vulnerable, pero descubrí que es una fortaleza más que una debilidad.

“Si el alma pudiera hablar” es un recopilatorio de poemas que recorren mi existencia  en el que expreso lo que  siento ante determinados aspectos y momentos de la vida.

Divididos en tres actos:
El mundo: Todo lo que nos rodea y que sin ser conscientes deja un poso en cada uno de nosotros.
El Yo: Sentimientos que surgen en el proceso de aprendizaje y aceptación de uno mismo.
El Nosotros: Cuando dos mundos tratan de unirse surgen sensaciones dispares que fluyen de un extremo al otro hasta que logran entenderse.

No siempre es fácil exteriorizar lo que uno siente aunque el  interior de cada uno esté gritando emociones a cada paso de la vida.

Si mi alma pudiera hablar en el lenguaje común diría GRACIAS.

Un abrazo con el alma y una sonrisa dibujada.
Katy Bertrand.

Podéis adquirirlo a través de bajamareditores@gmail.com (https://www.bajamareditores.com/si-el-alma-pudiera-hablar) , pidiéndolo en vuestra librería favorita o en el enlace https://www.turegalopersonalizado.com/libro-si-el-alma-pudiera-hablar

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s