OTRO SENTIDO: Relatos desde la caverna.

En nuestra particular caverna empezamos a juntar palabras con sentimientos, comenzamos a aprender el arte de la escritura, a vencer el miedo al papel en blanco, a caminar por un camino incierto, a escuchar historias y pasarlas por el filtro de la emoción. A luchar contra nuestros dragones internos, en nuestra caverna respiramos y nos inspiramos, nos conocimos y conocimos otros mundos, soñamos que podíamos y con esfuerzo, constancia y mucho apoyo, la caverna se llenó de luz.

Hoy os presentamos, llenos de ilusión y aún con nervios, la publicación de nuestro primer libro. El verano nos dio el tiempo y la calma para poder hacerlo y, después de unas semanas que parecían no terminar nunca, por fin tenemos en nuestras manos un sueño.

Queremos llenar los momentos de espera del día a día con pequeñas historias que hablan de hombres y mujeres, de familia y parejas, del enigma de la existencia, de perseguir sueños o de ser vencidos, de aprendizaje y de decisiones que lo cambian todo, de vida y de muerte. Por eso hemos recopilado veintitrés relatos del blog (y alguno inédito) en una lectura fácil y rápida para disfrutar en la parada del autobús, en el metro, en la sala de espera, en el baño o cualquier otro momento de pausa que nos impone la vida.

Gracias a los que estáis ahí, vuestro apoyo nos dio las alas y la fuerza para hacerlo posible.

¡Solicita tu ejemplar en el siguiente enlace!
https://www.turegalopersonalizado.com/libro-otro-sentido-relatos

15 Comentarios Agrega el tuyo

    1. KativaWorks dice:

      Gracias!!! 🙂 🙂

      Me gusta

  1. macalder02 dice:

    Sin lugar a dudas que lo voy a leer. Felicitaciones por ese gran logro. Estoy seguro que les va ir de lo mejor. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. KativaWorks dice:

      Macalder… ya sabes lo que te vamos a decir GRACIAS!!! Si quieres avísanos y te lo enviamos dedicado. Un abrazo de corazón.

      Le gusta a 1 persona

  2. Bufón loco dice:

    ¡Genial! Es muy posible que me haga con mi copia el próximo mes (O diciembre). Os voy a seguir en face. Yo también tengo mi página y estoy inmerso en un proyecto… Pasaros y veréis de que se trata… ¡Nos leemos!

    Le gusta a 2 personas

    1. KativaWorks dice:

      Ooohhh que ilusión nos ha hecho verte en face!!! Y ver las fotos jejeje vamoooss!! ya nos cuentas más del proyecto. Nos agregamos 🙂 Y el libro cuando puedas y si quieres. Gracias por estar!!! Un abrazo, seguimos conectados y locureando (no sé si existe la palabro)

      Le gusta a 1 persona

      1. Bufón loco dice:

        🙂 Aquí os va la pagina (No mi usuario), y es donde estoy haciendo un diario de progreso del proyecto… Creo que os encantará. ¡Nos leemos! :

        https://www.facebook.com/Ramiro-Luis-Alvarez-Moreno-102521904462844/

        Le gusta a 1 persona

      2. KativaWorks dice:

        Gracias y si nos encanta!!! que intriga intrigosa 🙂

        Le gusta a 1 persona

  3. streetc4r dice:

    Felicidades a los dos!
    ojalá sigan creciendo más y más! Les deseo mucho éxito en todo lo que se les venga! 🎈🎈🎈

    Le gusta a 2 personas

    1. KativaWorks dice:

      Muchas gracias por tus palabras streetc4r !!! No es fácil el camino pero estamos deseando andarlo. Nos das fuerza para seguir. un abrazo seguimos conectados!

      Le gusta a 1 persona

  4. Muchísimas felicidades, no sé cómo buscaros en Facebook, si tenéis el mismo nombre os buscaré y os seguiré.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. KativaWorks dice:

      Gracias poetas en la noche por los buenos deseos por pasare y por comentar. Sí en Facebook nos llamamos igual kativaworks 🙂 Un abrazo seguimos conectados!

      Me gusta

      1. Os busco.
        Un abrazo. 🌹

        Le gusta a 1 persona

  5. Tedy dice:

    Lectura rápida y amena, muy entretenida , con algunos de los relatos te quedas con ganas de saber más, muchas felicidades

    Le gusta a 1 persona

    1. KativaWorks dice:

      Muchisimas muchisimas GRACIAS!!! Significa mucho para nosotros. Gracias por comprar el libro, leerlo y comentar. Gracias por tu tiempo y por sentir la vida con ese Otro Sentido. Un abrazo, seguimos conectados!!!! :* 🙂

      Me gusta

Deja un comentario